17 de Marzo de 2010, 01:53:03 Último usuario: DANIEL MAYTA MANDUJANO
Foros Ica » Categoría General » Presentándonos » hola a todos
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hola a todos  (Leído 269 veces)
TerryBogart
Novato
*

Ver Perfil
« : 29 de Diciembre de 2009, 10:04:03 »

hola a toda la gente que habita esta ciudad virtual llamada ica virtual  Girar ojos
me presento ante ustedes, mi nick es TerryBogart, aunque mi nombre real es Antony pero llamenme Terry como los habitantes virtuales me conocen, saludos a todos los inscritos y bienvenidos a los que se matriculen despues de mi  Sonreir
sanosiris
Administrador
Usuario Jr

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2009, 06:55:38 »

El viejo compañero TerryBogart  como pasan los años en la vida real.
Ah poco que nos conocimos en per antivirus  Cheesy

Siempre con el buen chamullo en los foros / blog pero no me explico algo por siempre estas con el corazón roto  Indeciso

Gracias por pasarte por el foro  Cheesy
fefy
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2009, 07:36:08 »

Bienvenido, espero aportes mucho en este gran Foro.
RoC3
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2010, 03:09:58 »

Buenas buenas, mi nombre es Roy , alias RoC3 en los foros, muchos foros por cierto, bueno ps que decirles , soy programador y me gustaria apoyar en lo que se pueda aqui en esta comundidad virtual de ica, que por cierto esta cerca a lima de donde yo soy, un dia de estos ire a ica si o si, viaje por el peru, pero no tuve la oportundidad de ir a ica, buu buuu

saludos...
sanosiris
Administrador
Usuario Jr

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2010, 08:46:50 »

Buenas buenas, mi nombre es Roy , alias RoC3 en los foros, muchos foros por cierto, bueno ps que decirles , soy programador y me gustaria apoyar en lo que se pueda aqui en esta comundidad virtual de ica, que por cierto esta cerca a lima de donde yo soy, un dia de estos ire a ica si o si, viaje por el peru, pero no tuve la oportundidad de ir a ica, buu buuu

saludos...
Bienvenido men, estas como si fuera tu casa.

Esperamos tus aportes  Giñar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: